Connect with us

PRINCIPALES

Queman gomas en Pantoja pidiendo libertad de Rochy RD

Comparte con amigos

Por José Pimentelmayo 3, 2022

Los Alcarrizos.- Supuestos seguidores del interprete urbano Rochy RD quemaron neumáticos y lanzaron desperdicios anoche en la principal calle de Pantoja, presuntamente en reclamo de la puesta en libertad del urbano, a quien un juez le impuso medida de coerción por violación sexual de una menor.

La acción de los desaprensivos llevó a la Policía intervenir la zona, procediendo a recoger las gomas y quitar los desperdicios de la vía.

Además de la calle principal, la acción vandálica se extendió a calles contiguas del distrito municipal de Pantoja.

El director regional de la Policía, coronel José Suárez Burgos, advirtió que bajo ningún concepto permitirá que personas desaprensivas realicen este y otros tipos de protestas.

Los neumáticos que ardían en las calles fueron apagados por los agentes policiales, quienes permanecieron en el lugar en prevención de nuevos incidentes, llegando todo a la normalidad.

Las autoridades policiales dijeron que no se produjeron detenciones de ciudadanos y que una cantidad de  neumáticos hallado en el lugar  fueron retirados.

El domingo, el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, envió por tres meses a la cárcel de La Victoria, al urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), acusado de abuso sexual contra una adolescente.