Connect with us

PRINCIPALES

Antonio Marte llama a Abinader a «Mirar pa´lante y «Destutanar» funcionarios

Comparte con amigos

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, reiteró este viernes su llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que «Destutane» a algunos funcionarios de su tren gubernamental.

«Yo le pido a Dios que el Presidente entienda y que como él entiende que debe mirar para adelante que algunos funcionarios, no todos, los destutane de ese poder», dijo.

En una entrevista en el programa «Hoy mismo», que se transmite por Color Visión, Marte recalcó que en la actualidad hay funcionarios que no están cumpliendo con las funciones que les fueron asignadas.

«Debe mover la mata por el bien del país», agregó el congresista que también se quejó porque el mandatario no le ha cumplido el compromiso asumido para la campaña del 2020 de la construcción de una presa en la provincia que representa.

Condenó que los directores del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba, no han solucionado el problema del agua en la provincia como ha reclamado.