Connect with us

PRINCIPALES

Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de dos destacamento mixto en El Seibo

Comparte con amigos

En un acto encabezado por el presidente de la comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel  De la Cruz,  se  dio el primer plazo que da inicio a los trabajos de construcción  de un cuartel mixto en el distrito municipal de Miches y en el Seibo.

Las instalaciones contarán  con una oficina de la Policia Nacional, Digeset,  politur, así como una instancia del Intrant y se llevarán  a cabo con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante polo turístico en crecimiento.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz agradeció  a la familia Cid por contribuir con la donación del terreno  en la comunidad De las Minas en Miches, donde se construirá una de estas importantes obras para la comunidad.

El representante de ProMiches, JeanCarlos Ferreiras resultó que Miches  tiene un enorme potencial turístico que debe ser explotado “e infraestructuras policiales son imprevisibles para brindar seguridad a los que nos visitan”.

En El Seibo
La comisión de Desarrollo Provincial también inicio los trabajos de construcción de un moderno Destacamento mixto en la comunidae de Santa Cruz, en El Seibo, que tendrá recepción,  deposito de armas, habitaciones para guardias, 2 cárceles (para hombres y mujeres) con sus baños, con capacidad para 35 personas, tinaco, inversor, entre otras especificaciones.