Connect with us

PRINCIPALES

EDEESTE: Residentes de Buena Vista I y II denuncian largas tandas de apagones

Comparte con amigos

Otra joven madre de un bebé de semanas de nacido, contó que ayer jueves se presentó “una avería” desde las 3:30 de la tarde amaneciendo sin el servicio.

SANTO DOMINGO.– Residentes de varios sectores de Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron que duran de 8 a 17 horas sin servicio eléctrico casi todos los días, por lo que exigen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (Edeeste) una solución.

“11 horas sin luz, si y todo apunta que seguiremos sin luz, yo no quiero mirar para atrás, pero es imposible. Donde mi sector era 24 horas, ahora hay que orar para ver si nos dan un día completo de luz”, reportó a Noticiassin.com una joven residente en el sector Buena Vista I, quien además asegura que primero se va la luz por una avería, y luego por supuesto mantenimiento.

Otra joven del mismo sector, que es madre de un bebé de semanas de nacido, contó que ayer jueves se presentó “una avería” desde las 3:30 de la tarde amaneciendo sin el servicio, y siendo las 8 de la mañana de hoy aún no ha sido restablecido el servicio eléctrico.

En la comunidad Buena Vista II, también se quejan de “mal servicio”.“Esto no tiene madre el día completo sin Luz en Villa Mella, Buena Vista Segunda. Al igual como yo habemos personas que trabajamos y ni siquiera se puede dormir ¿Hasta dónde vamos a llegar?”

“Edeeste es tan profesional que después de reparar una avería de 3 días, cortan la luz de nuevo porque hicieron la instalación mal”, dice otro ciudadano.

“Estamos SDN Sec 05 sin luz desde las 7. Anoche fue por mantenimiento al metro, hoy avería y esas son las excusas”.

Según las denuncias, las secciones que son más afectadas son el circuito 02,03,04,05 y 06 en los que se encuentran sectores como Sol de Luz, El Gómez, Casa Vieja, Buena Vista I y II, Colonia de los Doctores, El Edén, El Primaveral, El Dorado, entre otras comunidades.

Ante esta situación, los residentes se desahogan por las redes, además se quejan por el mal servicio al cliente.

“Buenas noches Alicia por favor haga un reportaje sobre el servicio al clientes de edeeste que creo que es unos de los servicios más caótico que hay”, dice el usuario de Twitter Felix Matos.