Connect with us

NACIONALES

Hieren a un vigilante para despojarlo de escopeta en Maimón, Monseñor Nouel

Comparte con amigos

Desconocidos hirieron de varias estocadas al vigilante privado de una sucursal del Banco de Reservas del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, a quien despojaron de su escopeta.

El herido es Francisco José Amparo, quien recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Maimón y posteriormente referido a un centro hospitalario de Bonao.

El sereno agredido trabaja para la empresa ServiCorp. Los agresores emprendieron la huida con el arma de fuego tras inferirle varias estocadas al vigilante.

Con este caso, suman dos los guardias de seguridad privados atacados en pueblos del Cibao para despojarlos de sus armas en los últimos días.

El pasado domingo desconocidos mataron a un vigilante, a cuatro perros e hirieron a otra persona en una empresa de cemento, cuyas instalaciones están ubicadas en la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago.

La víctima fue identificada como Leonor Franco Morel, quien murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Los victimarios cargaron con el arma de fuego del occiso.

Continue Reading
Advertisement