Connect with us

PRINCIPALES

Jorge Asjana reconoce victoria de su opositor Editrudis Beltrán a la rectoría de la UASD

Comparte con amigos

LA COMISIÓN ELECTORAL AÚN NO OFRECE EL PRIMER BOLETÍN CON LOS RESULTADOS

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana, reconoció la victoria de su opositor Editrudis Beltrán, en un proceso que se desarrolló con la participación 3,215 votantes para seleccionar a 108 nuevos funcionarios de la academia.

“Reconocemos con hidalguía la virtual elección del Mtro. @EditrudisBeltr1, como rector electo de la @UniversidadUASD . Les auguramos éxitos al frente de nuestra amada #UASD. ¡Gracias a quienes confiaron en nosotros!”, escribió Asjana en su cuenta de Twitter casi tres horas después de cerrado el proceso de votación, el cual culminó a las 8:00 de la noche.

Sin embargo, la comisión electoral señala que aún no pueden ofrecer resultados oficiales del proceso, en vista de que faltan las principales facultades por entregar los resultados del proceso, del cual solo se han contabilizado tres.

El presidente de la comisión electoral, Enerio Rodríguez, manifestó que espera que antes de la medianoche se sepa cuál será el próximo rector de la Primada de América.

Reiteró a los candidatos a no “declararse como ganadores” hasta tanto no se emita un primer boletín oficial y de esa manera evitar confusiones.