Connect with us

PRINCIPALES

Ocupan fusil, escopeta y pistola a dos hombres en carretera de Yásica, Puerto Plata

Comparte con amigos

Agentes policiales, apresaron en la carretera turística de Yásica, Puerto Plata, a dos hombres que se desplazaban en un carro, en cuyo interior fue ocupado un fusil, una escopeta, una pistola y municiones para las mismas.

Los detenidos para fines de investigación son Dalvin Adolfo Silverio Liriano, de 22 años, y Jesús Anferlys Inoa Polanco, de 20, quienes viajaban en el carro Toyota, Camry SE, negro, placa A834687, quienes viajaban junto a un menor de 13 años, cuyo nombre se hace reservas.

En el interior de dicho vehículo fueron ocupados un fusil, Anarchy Arms AA-15 SNASS3416, un cargador para fusil, marca PMAG40, con 23 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

También, una pistola, marca GLOCK, 40 MM, serie NGC186, con 44 cápsulas para la misma, dos cargadores para Glock, con capacidad para 22 cápsulas y cuatro cápsulas, cal. 9mm, sin ningún tipo de documentos.

También fue encontrada una escopeta Carandai, serie PO7685, con seis cartuchos para la misma, con su estuche, amparada con licencia 141615, a nombre de Kelvin De León Caraballo, quien es requerido por las autoridades, ya que es señalado como el empleador de los detenidos en una traba de gallos.

En dicho vehículo se encontró, además, un cargador sin cápsula para pistola Smith & Wesson, capacidad para 17 cápsulas, un cargador sin marcas ni cápsulas para pistola de capacidad para 25 cápsulas.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.