Connect with us

NACIONALES

Remodelación de histórico edificio ubicado en el Distrito Nacional

Comparte con amigos

 

Los testigos de Jehová de República Dominicana están construyendo un nuevo Salón del Reino en la histórica propiedad donde estuvo la primera sucursal.

Todo el proyecto se ha estado realizando durante la pandemia, cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19. Han trabajado 160 voluntarios. Se estima que se completará el proyecto el 15 de julio de 2022.

La propiedad se adquirió legalmente cuando el dictador Rafael Trujillo levantó las restricciones a la obra de los Testigos de Jehová en mayo de 1960. En 1963, después del caos político que provocó el asesinato del dictador, los testigos edificaron una nueva sucursal con un Salón del Reino. Se usaron estas instalaciones por 31 años. Después que la sucursal se mudara a su ubicación actual, la propiedad siguió usándose como casa misional y Salón del Reino.

Las crecientes necesidades en la obra de predicación de los Testigos requirieron que se aprovechara mejor el uso de la conocida propiedad. Se decidió convertirla en un nuevo Salón con estacionamiento suficiente. Se espera que el nuevo Salón del Reino siga siendo el lugar de adoración de Testigos de Jehová y demás personas interesadas en este vibrante sector metropolitano.

Continue Reading
Advertisement