Connect with us

PRINCIPALES

Carolina Mejía: “Luis Abinader es una necesidad cuatro años más”

Comparte con amigos

Una posible reelección del presidente de la República, Luis Abinader, es una posibilidad que muchos dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) acarician y proclaman. Son varios los políticos y funcionarios que han hablado sobre lo “beneficioso que sería para el país”.

Carolina Mejía, secretaria general del partido y alcaldesa del Distrito Nacional, expresó que la repostulación del mandatario “es una necesidad”.

La alcaldesa hizo el planteamiento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde desarrolla una agenda desde el pasado lunes. “Ahora la que está en reelección soy yo, tan simple como eso”, acotó.null

Sobre las afirmaciones de que el jefe de Estado está en reelección, dijo: “El presidente no está en reelección, el presidente está fajado trabajando”. “Ahora, la que está en reelección soy yo, tan simple como eso”, agregó.

Aseguró que su apoyo al mandatario vuelva a dirigir los destinos de la República Dominicana representa la de una ciudadana cualquiera “que tiene claro que Luis Abinader es una necesidad cuatro años más”.

“No les está hablando la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, ni la alcaldesa, les está hablando Carolina Mejía, que es madre de tres, hermana de cuatro, hija de unos seres maravillosos, les está hablando una mujer que tiene preocupaciones como ciudadana y que tiene claro que Luis Abinader es una necesidad cuatro años más”, enfatizó.

El acto al que asistió Mejía se realizó ayer miércoles 29 de junio en la seccional del PRM en el Bronx, donde se reunió con la dirigencia y militancia del partido oficial. Fue acompañada por su hijo y viceministro de la presidencia, Juan de Jesús Garrigó Mejía; el presidente de la seccional Neftalí Fuerte, quien convocó la masiva actividad, conforme a reportes del medio digital NotiDom del Grupo de Comunicaciones García Fernández.