Connect with us

PRINCIPALES

Tres adultos muertos y dos menores heridos durante aparatoso accidente cerca de Galeón Baní

GALEÓN, BANÍ.- Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 28 de julio donde resultaron tres personas fallecidas y dos menores de edad con heridas leves, el hecho ocurrió en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 6 1/2 próximo a la Comunidad de Galeón en el municipio de Bani.

Dos de los fallecidos se trasladaban en una motocicleta con dirección hacia Azua y ambos se dedicaba a la cobranza de préstamos personales. Estos fallecieron luego de ser impactados por un vehículo en marcha, luego de que otro vehículo realizara un rebase brusco y este encontrarse de frente con los Dos jóvenes que se desplazaba en una motocicleta.

El primero de los jóvenes en fallecer respondía al nombre de ADERLIS ARÍAS CHALAS , de 30 años de edad. Residente en Baní.

El segundo en fallecer respondía al nombre CHISTIAN MANUEL SOTO PEÑA, de 24 años de edad. Residente en Baní.

La tercera persona en fallecer fue la Dra. Jessi González, de 40 años de edad. residente en la Barahona. Esta acompañada a su esposa en la jeepta que estuvo involucrada en el accidente y iba del lado de pasajero.

Según informó el médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Licdo. Jose Mordan, y varios agentes de la digessett.

El cadaver de Aderlin presentan politraumatismo severo con fracturas múltiples en extremidades inferiores y superiores, con fracturas en base de craneo con exposición y desorganización de masa encefálica. Manera de muerte accidental. Mientras que el cuerpo de Cristian presenta fracturas múltiples en extremidades inferiores y superiores con fracturas de torás con daños en arcos costales. Fracturas abierta con exposición de fémur derecho. Traumas de cadera y fracturas de pie derecho a nivel del fémur.

Ambos cadaveres fueron entregados a sus familiares para los fines de velatorio.
Al lugar del accidente se presentaron varios unidades del 9-1-1 y la digessett.

Pasada la 2:10 de la tarde falleció la Dra. Yessi González de lo Santos, de 41 de edad. Residente en pueblo nuevo de la provincia de Barahona. La profesional de la salud falleció mientras recibía atención medicas en la sala de trauma shock del Hospital Nuestra Señora de Regla, y esta acompañaba a su esposo el cual conducía la Jeepta que también estuvo involucrada en el accidente.

La Dra. Sufrió traumas múltiples severo a pasajero de vehículo, traumas cerrado severo de tórax, a nivel de la región dorsal fractura de escápula derecha, trauma en hemitorax izquierdo con fracturas en clavícula izquierda, traumas lumbrosacro con fractura de vértebras múltiples y sección medular, ademas de un cráneo servical severo. Manera de muerte accidental.

La magistrada Licda. Petronila Santos Sánchez en compañía del comandante Capitán del Rosario de la Digessett iniciaron las investigaciones de este terrible accidente.

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Les informó:

guaroaandujar

El pionero de la Redes Sociales en Baní.
@guaroaandujar
@guaroaamdujar