Connect with us

PRINCIPALES

Al menos tres personas perdieron la vida en triple choque en la autovía Juan Pablo II en Monte Plata

Comparte con amigos

Algunas de las víctimas eran dos ancianos que regresaban de dializarse en Santo Domingo hasta Monte Plata

Manuel Antonio Vega
MONTE PLATA.- Al menos tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas la noche de este miércoles en un triple choque de vehiculos en la autovia Juan Pablo II frente a las instalaciones de la empresa de palma africana (INDUSPALMA), en la provincia Monte Plata.


Las víctimas fueron identificadas como Luis Aurelio Frías Madera, de 70 años, natural de San Ignacio de Sabaneta; Víctor Leyba Gómez, 88 años, natural de Monte Plata; y Jean Carlos Figueroa Castillo, de 37 años, oriundo de Santo Domingo, este último sobrino de la alcaldesa de Monte Plata.
Banesa Brito, es la sobreviviente de la Jepeta Honda CRV, quien reveló que todos regresaban de citas médicas a Monte Plata, donde residían.


Una de la víctima viajaba en un carro Kia5, color negro, quien impactó de frente a la jeepeta CRV y más atrás se contrato un carro contra la Jeepeta.


Muertos y heridos fueron llevados al hospital de Monte Plata, donde permanecen los cuerpos a espera de familiares.


Al lugar de la tragedia se trasladaron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 91, la Policía y el Ejército, así como miembros de la Dirección General de Seguridad de Transito Terrestre (DIGESETT), quienes accionaron en levantar los cadáveres, algunos de ellos atascados dentro de la jeepeta.