Connect with us

PRINCIPALES

Apresan cuatro acusados de robo en Sábana Grande de Boyá

Comparte con amigos

Monte Plata.-La Policía Preventiva en
Monte Plata informó que tras una ardua labor de persecución cuatro hombres fueron apresados en el distrito municipal de Los Botados, tras supuestamente realizar varios atracos en Sábana Grande de Boya.

Los detenidos son Edwin Manuel Chávez, de 25 años de edad, Diego Rivera Jiménez, de 22 años de edad, Joan Paulino Viola, de 22 años, y Carlos Magallanes González, quienes residen en Villa Mella, Los Guaricanos y Sábana Grande de Boya, al momento de ser apresados por la uniformada se transportaban en un carro Mazda de color gris.

Según nota policial, al momento de estos ser registrados se les ocupó nueve teléfono celulares de diferentes marcas, uno marca Alcatel de color negro, tres Samsung de color azul, dorado y negro; tres iPhone de colores gris y negro; y un Remi de color negro, los cuales presuntamente habían sido sustraído mediante atraco a varias personas en el municipio de Sábana Grande de Boyá, desde donde le daban seguimiento.

La coronel Rosa Lozada ha reiterado en varias ocasiones que en esta provincia no caben los antisociales por lo que, con las labores preventivas de la oficial superior y los policías bajo su mando, Monte Plata ha logrado recuperar la tranquilidad.

Agrega la nota que los hombres fueron apresados en flagrante delito mediante persecución por miembros de la Policía Preventiva de Yamasá compuesta por el Supervisor Zonal TTE. Coronel Medelin Marcelino, el Supervisor de Servicios de Yamasá, Sargento Mayor, Melvin Díaz de Jesús, y otros agentes policiales.