Connect with us

PRINCIPALES

Jueza posterga sin fecha coerción contra policía mató cuatro personas en Los Alcarrizos

Comparte con amigos

Por Melisa Gómez y Daniel Merán

SANTO DOMINGO OESTE.- La jueza Cecilia Toribio, del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, aplazó este miércoles la audiencia contra el agente de la Policía Nacional, Esteban Javier Cora, quien mató a su exesposa, la madre, la hermana de ésta y otro hombre, en un hecho registrado el pasado sábado en el municipio Los Alcarrizos.
La magistrada no fijó fecha para conocer la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público, sin fecha, debido a que el imputado será operado por el disparo accidental que hizo en una de sus piernas.
Después que el encartado cometió el hecho, huyó de la escena del crimen y se encontró en el camino al señor Liren Méndez Báez, quien no tenía ningún vínculo con ellos.
El órgano persecutor, sostiene que el encartado se presentó de manera violenta a la casa de su expareja, Indira De La Cruz, reclamando a sus hijos, por lo que Rosario Tejeda, Indiana Paola de la Cruz Rosario y María Nelly, parientes de su ex mujer intervinieron, pero éste las mató a todas.
Además, hirió de gravedad a su hijo de cuatro años de edad.
Los familiares del señor Méndez Báez, aseguraron que este no tenía nada que ver con el presunto matador y que desconocen los motivos por los cuales lo mataron.
“Liren no intentó detener a Esteban, eso es mentira, él matador se trasladó de un barrio a otro”, dijo la esposa de Liren.