Connect with us

PRINCIPALES

No encontraron el anillo de diamantes ! Apresan esposos con más de 300 mil dólares y 161 mil pesos en Villa Verde, La Romana

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales en compañía de un representante del Ministerio Público apresaron una pareja de esposos e incautaron mediante allanamiento la cantidad de338, 974.00 dólares, 161, 500.00 pesos dominicanos y 30.00 euros, en el sector de Villa Verde.

Según el informe, las autoridades buscaban a Ingrid Marlen Marte Sarmiento, para ser investigada con relación a la desaparición de un anillo de diamantes, donde labora como camarista en un complejo turístico de la zona.

Las autoridades al ejecutar la orden de allanamiento en el apartamento de un edificio ubicado en el sector de Villa Verde, donde reside la empleada, hallaron encima del closet un bulto conteniendo la suma ya establecida.

En la acción, además de la empleada, fue detenido su esposo Eusebio Santana Espiritusantos, quien al ser cuestionado dijo que los dólares se los dio a guardar una persona, negándose a revelar el nombre, hasta no estar en presencia de su abogado.

El reporte dice que el anillo no fue hallado, mientras que el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público.