ENTRETENIMIENTO
La policía cerró investigación por una supuesta agresión contra Britney Spears, se habría golpeado accidentalmente en la cara
La policía de Las Vegas, Estados Unidos, dio por finalizada la investigación por el incidente ocurrido este miércoles entre la estrella del pop Britney Spears y un guardaespaldas del joven basquetbolista Victor Wembanyama.
El Departamento de la Policía Metropolitana de la ciudad difundió un comunicado en el que señaló que “no se presentarán cargos contra la persona implicada” luego de que se definiera que el sujeto, acusado de “presunta agresión”, no hizo uso voluntario o ilegal de la fuerza o la violencia contra la cantante.
En el informe, la policía dijo que las imágenes de vigilancia del suceso “mostraban a Britney yendo a tocar al jugador de los Spurs en el hombro. Cuando tocó al jugador (un guardia de seguridad) empuja su mano del jugador sin mirar, lo que hace que la mano de Britney se golpee en la cara”.
El incidente en cuestión tuvo lugar este miércoles por la noche cuando Spears reconoció al pívot en un hotel del famoso Boulevard y, horas más tarde, volvió a verlo en el Aria Resort & Casino. Fue entonces que la celebridad decidió acercarse a él y felicitarlo por su carrera y su éxito.