Connect with us

NACIONALES

Moradores dicen policía mató a su pareja nunca mostró comportamiento agresivo

Comparte con amigos

MONTE PLATA.- Moradores de la comunidad de Los Botados, en Yamasá, provincia Monte Plata, expresaron que el agente de la Policía Nacional que mató a su pareja y luego se suicidó en esta demarcación nunca mostró comportamiento agresivo.

Los residentes cercano al lugar de la tragedia hicieron un llamado a los hombres a refugiarse en Dios y a no maltratar a las mujeres porque son un ser maravilloso que el señor creó.

Sumida en el dolor, la madre de Rafaela Jinet Holguín Severino, contó que su hija y Damaso Mariano, llegaron de la capital a eso de las 8 de la noche, se fueron hacer cena para su casa, iban bien pero que a las 10 de la noche su nieto fue a darle la terrible noticia de que a su hija le habían dado un disparo, que le segó la vida.

Rafaela dijo que nunca pensó que el hombre que decía amar a su hija se convertiría en su verdugo la noche de ayer viernes, al realizarle varios disparos y tras matarla suicidarse.

Jinet, deja dos niños en la orfandad de 9 y 14 años que había procreado en una relación anterior.

La joven fue definida como una mujer alegre, emprendedora, trabajadora y amable con las personas.

El cadáver de la pareja fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el procedimiento de lugar, mientras que la Policía investiga el caso, el cual se habría producido presuntamente tras una discusión entre la pareja.

Holguín Severino será velada en la comunidad El Callejón del distrito municipal de Los Botados. Mientras que Damaso se desconoce donde será expuesto.

Este hecho de sangre ocurrió solo minutos de conmemorarse el «Día de la No Violencia Contra la Mujer».

Continue Reading
Advertisement