Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Reguetonero Don Omar anuncia que tiene cáncer

Comparte con amigos

Siempre que Don Omar se convierte en noticia es por una buena razón: la llegada de un nuevo álbum de estudio, una colaboración o el anuncio de las fechas de su próxima gira. Pero esta vez, el puertorriqueño es el protagonista de los medios de comunicación por una noticia que se aleja de lo positivo

Don Omar ha anunciado en redes sociales que padece cáncer. Lo ha hecho en las redes sociales, donde ha compartido una foto de una de sus muñecas mostrando la pulsera de su ingreso hospitalario en el centro Orlando Health de Estados Unidos.

“Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer, agrega el puertorriqueño a la descripción de la foto.

La noticia ha generado un auténtico aluvión de comentarios y mensajes de apoyo por parte de sus fans y compañeros de profesión. “Cómo?”, pregunta Juan Magán en shock con un emoji de dos personas abrazándose. “Dios contigo, Will. Eres un guerrero”, añade otro. “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”, dice Sean Paul. De momento se desconoce el tipo de cáncer que padece el artista.

Don Omar es una de las mayores leyendas del reggaeton. Su música ha viajado por el mundo y ha inspirado a generaciones de artistas que hoy triunfan en las plataformas digitales. Junto a Daddy Yankee y otros rostros, puso los primeros cimientos de un género que, aunque entonces no estaba bien visto, ha ido construyendo un camino lleno de luces y alegrías para todos sus fanáticos. Temas como Dile, Dale Don y Salió El Sol son solo algunos de los títulos de las canciones que han hecho historia a nivel internacional y que acumulan millones de reproducciones.

Con 46 años ha demostrado que no hay nada ni nadie que acabe con su pasión por la música. Esa que ha acabado dándole numerosos reconocimientos y logros en casi 30 años de trayectoria.

Desde LOS40 y LOS40 Urban queremos enviarle nuestros ánimos a Don Omar, que se enfrenta a esta nueva y dura etapa de su vida con esperanza y con la idea clara de que volverá más fuerte que nunca. ¡Ánimo, Kong!

Continue Reading
Advertisement