Connect with us

DEPORTES

Endrick, la joya de 18 años por la que el Real Madrid pagó 70 millones, se casó de sorpresa con su novia modelo: “Quiero ser padre joven”

Comparte con amigos

Endrick Felipe Moreira de Sousa tenía 10 años y ya era viral. Aún no había llegado a Palmeiras ni el Real Madrid había posado sus ojos sobre él, pero su papá, Douglas, sabía que tenía una joya. Y decidió mostrársela al mundo. Vivían en un barrio de la periferia de Brasilia, muy lejos de San Pablo, Rio y Porto Alegre, donde “se corta el bacalao” del fútbol del país tropical, y el chico jugaba a la pelota como los dioses. Pero Internet acorta distancias. Así, el padre empezó a grabar esos taquitos y rabonas y los subió al ciberespacio. Y el garotito no tardó en llegar a la estratósfera: vinieron a buscarlo todos los gigantes de Brasil, pero se quedó en el Verdao. Fue campeón y figura en cada categoría, de Sub-11 a Sub-20 (donde jugaba muy lejos de haber cumplido dos décadas). En las formativas metió 169 goles en 175 partidos en cinco años de inferiores verdes. Entonces, a los 16, sí, apareció Florentino Pérez que puso 60 millones sobre la mesa y otros 12 en bonus. Eso, a cuenta. Es que, el Merengue le dio casi dos años de gracia y recién salió hacia España después del 18 de julio de 2024, cuando cumplió 18 años.

En 2023, Endrick estaba dando una entrevista en el campo de deportes de Palmeira y de repente se desconcentró cuando pasaba una chica, tres años mayor que él. Se trataba de una modelo llamada Gabriely Miranda, justo la mujer con la que acaba de casarse, a pocos meses de su llegada a a la capital española.

La historia de Endrick y Gabriely Mirandallamó la atención desde sus inicios. Sobre todo porque, con apenas 17 años el chico parecía haber encontrado al amor de su vida y aseguraba que quería casarse y tener hijos de joven.

“Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero ella es la que tiene que decir sí o no, ¿no?”, comentó en otra nota que dio junto a su novia, el delantero que estaba en Palmeiras. Ese día, la chica contó que cuando lo conoció no sabía que era futbolista: “Lo vi sentado y quedé impactada por su personalidad”. Aunque se generó un silencio momento incómodo cuando tuvo que responder si tenía ganas de casarse y ser madre joven.
Desde aquellos inicios en el Verdao, las luces se depositaron sobre el pibe llamado a ser el sucesor de Neymar. Y la relación con Gabriely lo hizo salir de las páginas deportivas para meterse en las del corazón.

A mitad de este año, la pareja le dio una entrevista al podcast Pod Delas y allí contaron que tenían un “contrato de pareja”. No se trataba de un prenupcial. “Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño”, rezaba el artículo uno.

Segundo, está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento. Salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos. Decir ‘te amo’ es obligatorio en cualquier situación”, leía Miranda el contrato que en realidad era una norma de convivencia.

Si bien parecía una situación inocente, después de esa entrevista, el DT del Palmeiras Abel Ferreira le llamó la atención al delantero: “Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo. Deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial”.

Pero la cosa fue más que un amor pasajero y este lunes el brasilero compartió por Instagram una serie de fotos junto a su flamante esposa, sorprendiendo a todos sus fans. El delantero había revelado hace un tiempo en una entrevista con un medio brasilero que su intención siempre fue casarse joven y tener hijos lo antes posible.

El brasilero decidió sorprender a sus fans en su cuenta de Instagram: “Al fin nos casamos”. Debajo de la publicación, la pareja de recién casados comentó: “Mateo 19:6: ‘Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre’. Al fin nos casamos”.

El romance de la joven pareja nació a través de una ingeniosa apuesta, según reveló Miranda en una entrevista. “Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, reveló.

Un día que estaban cenando juntos mientras miraban un partido de fútbol entre Cuiabá y Botafogo, Miranda decidió jugársela para proponerle oficializar su relación como novios si ganaba Cuiabá.

“¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, admitió la modelo. Desde ese entonces, Miranda lo acompaña a Endrick a todos sus partidos, y de vez en cuando protagonizan escenas tomadas de una novela, como aquella vez que el delantero marcó un gol para su selección en un amistoso contra España y saltó a las gradas para dedicárselo a su novia.

En mayo de este año, el Real Madrid fichó a la estrella de los Palmeiras que debutó con tan solo 15 años en la primera división de Brasil. El club español firmó el pase por 60 millones de euros, y una vez que Endrick se hizo mayor de edad, empezó a cobrar 3 millones de euros por año junto a el Merengue. Referencia (Clarin)