Connect with us

PRINCIPALES

Prisión preventiva para integrantes de la banda ” Los Frederick”

Comparte con amigos

Bonao m, Monseñor Nouel.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Juan Carlos Fernández, dictó medida de coerción de tres meses contra los nombrados, Frederick Joaquín Liranzo y Fedelyn Joaquín Norberto, conocidos como los (Frederick), para ser cumplida en las cárceles del nuevo modelo en Higüey y Puerto Plata.

De igual manera, el nombrado José Peña Santos (Peluquita), le impusieron una garantía económica de 100 mil pesos, mediante contrato de fianza.

Los imputados están acusados de porte ilegal de armas de fuego y por desacato al orden público y a las autoridades.

La Magistrada Procuradora Fiscal, Santa Milagros Martínez y Diana Fabián, pidieron prisión para los imputados.

Recientemente, los Frederick, fueron atrincherados por miembros del DICRIM, donde ellos permanecian en la la calle Viterbo Martínez del municipio de Bonao, desde hace más de un año, ambos tenían orden de prisión.