PRINCIPALES
Autoridades del orden garantizan seguridad en marcha hacia el Hoyo de Friusa

La Policía Nacional se encuentra desde tempranas horas de este sábado en el Hoyo de Friusa, comunidad ubicada en Punta de Cana de la provincia La Altagracia, y hacia donde se dirigirá este domingo una gran masa de manifestantes en reclamo de la inmigración irregular.
Mediante un video colgado en las redes de la uniformada su portavoz, Diego Pesqueira, describe el ambiente de la zona mayormente poblada por indocumentados haitianos, el cual hasta el momento se observa «bajo control y tranquilo».
Pesqueira conversó con comerciantes y lugareños de la polémica zona ubicada en el Este de la República Dominicana.
Como el caso de Rancel Lopez un peluquero del Hoyo de Friusa, quien aseguró hace los cortes a partir de los 400 pesos dominicanos y los cerquillos a «300».
Asimismo dialogó con Iván Sanchez un pequeño empresario de la comunidad quien expresó lo siguiente:
«He mantenido mi estabilidad aquí, tengo bancas deportivas, aqui es totalmente segura la comunidad» afirmó.