Connect with us

PRINCIPALES

Pacheco critica bancada de oposición por retirarse del pleno en desacuerdo con seleccionados para Cámara de Cuentas

Comparte con amigos

El presidente Alfredo Pacheco (@Pachecoalfredoo), lamenta el hecho de que las bancadas de oposición hayan dejado de lado su responsabilidad de legislar, al retirarse del pleno, alegando no estar de acuerdo con las quintetas presentadas en el informe que trajo la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas.

Aclara que en las Comisiones, sí firmaron, pero en estos momentos se retiran. Dice que hace 4 años, la Cámara de Cuentas sí fue consensuada, puesto que en aquel entonces, el partido oficialista no era mayoría y se necesitaba una mayoría especial para dicha votación. Resalta la cantidad de votos que se dieron en aquel entonces.

Afirma que el Partido Revolucionario Moderno (@PRM_Oficial), asumirá la responsabilidad de designar las ternas de los miembros de la Cámara de Cuentas para el periodo 2025-2029, de manera consciente de que sí se hizo una buena evaluación. Dice que fue el oficialismo quien sometió que se realizará un juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas actual, y no fue permitido por la oposición. #DiputadosRD