POLÍTICA
FP solicita a médicos del partido ponerse a disposición ante tragedia en Jet Set e insta a militancia a acudir a respaldar donación de sangre
Santo Domingo, R.D. – El partido Fuerza del Pueblo (FP) expresó este martes su profunda consternación por la tragedia ocurrida la madrugada de hoy en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, donde un lamentable suceso ha dejado víctimas fatales y numerosos heridos.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente del partido, Leonel Fernández, manifestó su solidaridad con las víctimas y sus familiares:
“Consternados por la tragedia ocurrida esta madrugada en la discoteca Jet Set. Expresamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos. Elevamos plegarias por los heridos y para que los equipos de rescate desarrollen su labor con seguridad, agilidad y éxito, y logren encontrar a las personas atrapadas sanas y salvas.”
En consonancia con este mensaje, el secretario general de la organización política, Antonio Florián, informó que todos los médicos especialistas en traumatología y áreas afines que forman parte del partido han sido instruidos para ponerse de inmediato a disposición de las autoridades de salud, especialmente en los centros hospitalarios donde han sido trasladados los afectados.
“Ante esta dolorosa situación, nuestros profesionales de la salud están listos para colaborar con la atención de los heridos. En momentos como este, debemos actuar con solidaridad, compromiso y responsabilidad”, indicó el dirigente.
Asimismo, Fuerza del Pueblo hizo un llamado a su militancia que es donante de sangre, particularmente a quienes están registrados como donantes recurrentes a acudir a los puntos oficiales dispuestos por las autoridades sanitarias, con el fin de apoyar en la atención de los pacientes que lo requieran.
“El dolor que embarga hoy al pueblo dominicano también es nuestro. Nos unimos al luto nacional y reiteramos nuestra voluntad de servir en todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.
Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo