Connect with us

PRINCIPALES

Comunidad impide sepulten cadáver de un desconocido en cementerio de Las Guanábanas, Azua (vídeo);

Comparte con amigos

Escritorio por Rafael Suero (RNCD)
LAS GUANÁBANAS, AZUA RD.- Residente en la comunidad de las guanábanas perteneciente al municipio de tábara arriba en esta provincia de azua impidieron la mañana de este martes que sea sepultado un cadáver en su cementerio alegando que ellos no aceptan persona desconocida en su campo Santo.

Una gran cantidad de personas se fueron concentrando de manera paulatina cuando una ambulancia perteneciente al Instituto Nacional de ciencia forense en compañía de miembros de la Policía Nacional se presentaron al campo santo con la finalidad de dar cristiana sepultura a un cadáver que el cual se encontraba en una funda plástica pero la comunidad se opuso de manera tajante.

Según alegan los comunitarios, dicen no van a permitirle que le llenen su campo Santo de cadáveres de persona desconocida Por lo cual tuvieron que regresar con el mismo y llevárselo a otro lugar el cual se desconoce