PRINCIPALES
Padre Rogelio encabeza misa tras commerarse un mes de la tragedia Jet Set

Al conmemorarse hoy un mes de la tragedia Jet Set, la Diócesis Padre Montesinos celebró este jueves una misa en memoria de las víctimas del mortal derrumbe del popular centro de diversión en la madrugada del pasado 8 de abril.
Estaba previsto que la eucaristía fuera oficiada por el padre Rogelio Cruz, pero según se informó, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por razones hasta ahora desconocidas.

En su lugar, dirigió el acto conmemorativo el padre Marino Alcántara y parte del clero de la congregación, quienes en un solo clamor pidieron justicia y afirmaron que esta tragedia pudo haber sido evitada.
“El pueblo dominicano ha venido sufriendo varios impactos. Este ha sido el peor de los últimos años. El dolor de los hombres y mujeres, de los familiares que se lleva dentro es terrible. Eso no cambia. Hay que tener una fe profunda para poder asimilar, porque nunca estamos preparados para la muerte de nuestros familiares y amigos. Nunca lo estamos, pero aún así por fe podemos pedir a Dios para que sea él que guíe y nos apoye para uno poder soportar este dolor”, manifestó el religioso.
Agregó: “Vamos a iniciar esta conmemoración profunda y religiosa en este día 8 de mayo, que en lo adelante, será recordado por este pueblo ante una catástrofe que a la luz de todo pudo haberse evitado, pero que sea la justicia de Dios y la de los hombres la que pongan cada cosa en su lugar y en su lugar cada cosa”, expresó.