DEPORTES
Willy Adames disparó dos jonrones en el Oracle Park para guiar a San Francisco
El dominicano Willy Adames mostró su propio despliegue de poder en la victoria por 9-3 el domingo contra los Rockies en Oracle Park.

El nuevo campocorto de los Gigantes pegó un par de cuadrangulares solitarios en sus primeros dos turnos al bate contra el derecho venezolano Germán Márquez, marcando la primera vez que la desaparece en casa este año.
Adames abrió el marcador en la parte baja del primer inning, ganando un turno al bate de 10 lanzamientos ante Márquez al golpear una recta de 3-2 hacia las gradas del jardín izquierdo para su tercer jonrón del año.
El toletero de 29 años luego aprovechó un slider colgante en cuenta de 2-0 en su siguiente turno al bate en el tercero, mandando la pelota a 398 pies hacia la izquierda para sumar el octavo juego de múltiples jonrones en su carrera y darle una ventaja temprana de 2-0 al abridor de San Francisco, Logan Webb.