Connect with us

NACIONALES

Madre e hija de La Romana pierden la vida durante accidente en la Florida

Comparte con amigos

Son de La Romana madre y su hija fallecidas en accidente de la Florida.

Inf. Franklin Cord./
Yohanny Reyes

LA ROMANA, República Dominicana.- Una mujer y su hija, de la ciudad de La Romana, fallecimiento en un accidente de tránsito en el que otros miembros de la familia quedaron heridos en Florida, Estados Unidos, donde residían.

Las víctimas son Jenny Jiménez, de 47 años, y su hija Rashel Beras, de 22 años.

La tragedia ha causado hondo pesar en La Romana. Usuarios de las redes sociales expresan su pensar.

A continuación el artículo del periódico El Nuevo Herald, de Miami.

FLORIDA.- Un neumático que explotó, convirtió un regreso a casa por la autopista I-75 en una verdadera tragedia luego que el automóvil en que viajaba una familia, se precipitó hacia un canal de Alligator Alley el martes por la tarde, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

La mujer de 47 años que conducía, y una pasajera de 22 años murieron.

Algunos buenos samaritanos salvaron a una mujer de 40 años, y a dos pequeños de dos años, un niño y una niña.

Todos fueron atendidos en el lugar del accidente por los socorristas que acudieron, y no presentaron lesiones que amenazaran sus vidas, dijo Michael Kane, jefe de Batallón de los Rescatistas de Broward. Los cinco son del área de North Fort Myers.

Según la FHP, después que el neumático del lado izquierdo trasero del todoterreno explotó cerca de la milla 29 en la I-75, en dirección oeste, el vehículo cruzó la cuneta de hierba, atravesó una cerca, así como árboles y tupidos arbustos hasta caer a un canal.

Cuando el todoterreno comenzó a hundirse en el agua, varias personas se detuvieron para tratar de ayudar.

“Si yo hubiera sido el accidentado, habría agradecido que alguien saltara al agua para salvarme la vida”, le dijo el camionero Charlie Chang a la estación WSVN tras ayudar a sacar a las mujeres y los niños sobrevivientes.

Continue Reading
Advertisement