Connect with us

DEPORTES

Tammy Sytch, leyenda de la WWE, condenada a 17 años de cárcel

Comparte con amigos

La ex luchadora Tammy Sytch, conocida como Sunny Sytch, ha sido condenada este lunes a 17 años de prisión por un accidente de tráfico que sufrió hace un año y medio y en el que falleció un hombre de 75 años.

La leyenda de la WWE, de 50 años, llevaba en prisión desde mayo de 2022, acusada conducir ebria y provocar un accidente en marzo de ese mismo año en Ormond Beach (Florida) que acabó con la vida de Julian Lasseter.

Según recoge TMZ, Sytch estrelló su coche contra el de la víctima, que se encontraba detenido en un semáforo. La luchadora excedía el nivel de alcohol permitido y se le imputaron ocho cargos, incluido el de conducir con el carnet suspendido.

Aunque inicialmente Sytch se declaró inocente de todos ellos, el pasado mes de agosto llegó a un acuerdo, pero sin admitir su culpabilidad.

Finalmente, este lunes un tribunal del condado de Volusia la ha condenado a 17 años de cárcel y ocho de libertad condicional, según TMZ, que también afirma que también le han retirado de forma permanente el carnet de conducir.

Durante su declaración ante el tribunal, la luchadora rompió a llorar y pidió perdón a la familia de la víctima: “Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días“, afirmó según el citado medio.