Connect with us

DEPORTES

Fernando Tatis Jr. decide en entradas extras ante Rojos

Comparte con amigos

Fernando Tatis Jr. duplicó la carrera del desempate en la décima entrada y los Padres de San Diego vencieron el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati para asegurar una victoria en la serie.

Luis Arráez, quien tuvo 10 hits en el set de tres juegos, alcanzó con un toque sencillo al comienzo del décimo que envió al corredor automático Luis Campasano de segunda base a tercera. Tatis conectó un doble por la línea del jardín izquierdo ante Sam Moll (0-1) para impulsar a Campusano, y Arráez anotó con un elevado de sacrificio de Jake Cronenworth.

Fue el único hit de Tatis en cinco turnos al bate.

“Tienes que seguir así. Este juego es difícil”, dijo. “Obtuve resultados, pero es un turno al bate. El resultado del último turno al bate, lo olvidas y vuelves a empezar. Estamos jugando buen béisbol y no quieres ser el tipo que se queda atrás”.

Cincinnati transcurrió tranquilamente en la mitad inferior. El cerrador de los Padres, Robert Suárez, ponchó a Elly De La Cruz, dio base por bolas a Jeimer Candelario y consiguió a Mike Ford y Spencer Steer con elevados para cerrar su 14to salvamento.

Jeremías Estrada (1-0) ponchó a cinco en dos entradas en blanco para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Nick Martini rompió una mala racha de 17-0 con un jonrón de dos carreras en la sexta que empató el juego a 4 para Cincinnati.

San Diego anotó dos veces en cada una de las dos primeras entradas. Manny Machado conectó un doble de dos carreras y Arráez conectó un sencillo productor.

Arráez terminó con cuatro hits y David Peralta tuvo tres para los Padres. Arráez ha llegado a base de manera segura en 28 juegos consecutivos.

El abridor de los Rojos, Frankie Montas, permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas.

El abridor de los Padres, Matt Waldron, lanzó cinco entradas, permitiendo dos carreras y seis hits con siete ponches.

Cincinnati tuvo dos corredores eliminados en el plato. Candelario fue derribado tratando de anotar con un doble robo en la primera entrada, y De La Cruz fue expulsado en la quinta cuando corrió a home con un roletazo a tercera.

Los Rojos no han ganado una serie desde que arrasaron en un set de tres juegos contra los Angelinos del 19 al 21 de abril. Desde entonces, han perdido las últimas nueve series seguidas, con marca de 8-21.