Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell, autor del tema ‘Te Pido La Paz’

Comparte con amigos

La comunidad cristiana de habla hispana se viste de luto al ser anunciada la muerte del cantautor Jaime Murrell a sus 71 años de edad por causas aún sin confirmar.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de las plataformas digitales oficiales del también compositor.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación».

Instagram


El cantante originario de Centroamérica nació en Panamá y sus canciones recorrieron el mundo entero por sus mensajes de paz y amor a Dios.

Entre sus sencillos más conocidos están Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh Moradora de Sion, los cuales aún se escuchan entre la comunidad cristiana.

A principios del 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a «motivos de reposo y tratamiento médico», sin embargo su fe nunca decayó.

jaime murrell 1
Foto: Social Media

Jaime Murrel visitó en varias ocasiones tierras hondureñas, llevando sus predicas y conocimientos de la palabra de Dios a través de grandes conciertos.

Ante la nueva de su partida, diversos artistas de la música cristiana en español han expresado gran pesar y se unen al luto de su familia y aquellos que alguna vez fueron edificados con su música.

«Nuestros corazones están con ustedes. Jaime canta como nunca este día. Agradecidos por su vida y su servicio».

Danilo Montero – cantante cristiano

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply