Connect with us

NACIONALES

Regidor Manuel Núñez asegura que la Calle Duarte Con París será recuperada en esta gestión Municipal

Comparte con amigos

Santo Domingo. El Regidor por el Distrito Nacional Manuel Núñez Guerrero, dijo que los espacios públicos del Distrito Nacional serán recuperados en su totalidad en esta gestión que encabeza Carolina Mejía.

Dijo que se está trabajando para la recuperación de uno de los dolores de cabeza de muchos años como lo es la Duarte con París que es la arteria emblemática del comercio en nuestra ciudad capital.

En cuanto a la gestión que encabeza el Presidente Luis Abinader, Manuel dijo sentirse identificado con el Modelo de Gobierno del Presidente de la República y manifestó que sus compañeros funcionarios ayuden a la gestión con la colocación de una parte importante de dirigentes que no están participando de la gestión de gobierno.

El también presidente de la circunscripción número dos elogió el comportamiento de Fellito Subervi, Deligne Asención, y de Eduardo Sanz que están ayudando en la colocación de compañeros y están haciendo una gestión en sus funciones Administrativas con una gran valoración de la población.

Estás opiniones fueron expresadas por el Regidor y alto dirigente del PRM, en el Programa conducido por Evaristy Jiménez, “Visión Estructural” que se transmite todos los Domingos a las 10:00 de la mañana por Metro Visión Canal 62 de Aster y Claro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply