Connect with us

POLÍTICA

Renuncia vicepresidente del PRD, Teófilo Rosario Martinez

Por @manuel.santosmercedes

Santo Domingo. El vicepresidente, miembro de la Comisión Presidencial, Delegado Político Suplente ante la Junta
Central Electoral, miembro de la Comisión pemanente de Reforma
Estatutaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Dr. Teófilo Rosario Martinez , presentó su renuncia “irrevocable” de esa organización política, mediante una comunicación dirigida al presidente de esa entidad Miguel Vargas Maldonado, al considerar que esa organización “debido a que creo en la Politica como herramienta social que contribuye al fortalecimiento de la democracia, razón por la cual nuestra renuncia“.

A continuación la carta enviada por el Dr. Teófilo Rosario Martinez al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado :

Santo Domingo, D. N
10 de febrero del 2021
Ingeniero Miguel Octavio Vargas Maldonado Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Av. Enriquez Jiménez Moya No. 14, Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional

Distinguido Señor Vargas Maldonado:
Quien suscribe, Teófilo Rosario Martinez, dominicano, mayor de edad,
Abogado y Notario Público, portador de la cédula de identidad y electoral No.
001-0496780-7, por medio de la presente hago de su conocimiento que previa consulta con miembros de mi familia y amigos, hemos tomado la decisión irrevocable de RENUNCIAR del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde milité ininterrumpidamente desde el año 1992 hasta la fecha de la presente comunicación, ocupando varios cargos como técnico politico en el área de Organización, Electoral y Legal.

Conforme a lo anterior, estamos renunciando a los cargos de Vicepresidente, Miembro de la Comisión Presidencial, Delegado Político Suplente ante la Junta
Central Electoral, miembro de la Comisión pemanente de Reforma
Estatutaria del PRD, y cualquier otro cargo en el cual me encuentre designado.

Creo en la Politica como herramienta social que contribuye al fortalecimiento de la democracia, razón por la cual nuestra renuncia en modo alguno puede interpretarse como el retiro de nuestra parte de la vida partidaria, sino que nos tomaremos el tiempo suficiente para meditar sobre nuestro futuro politico y desde donde contribuiremos con el fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y la vida institucional de nuestro pais.

Con sentimiento de alta estima,

Teófilo Rosario Martinez

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply