Connect with us

POLÍTICA

Analista Político Héctor Silvestre:” los directivos del PRM están muy ocupados y Leonel Fernández es una opción real de poder”

Comparte con amigos

Santo Domingo. El destacado analista Político, profesional y comunicador Héctor Silvestre Hijo, dijo que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía están muy ocupados y eso refleja cierta preocupación en la maquinaria política del PRM en el futuro inmediato, si no se toman los correctivos adecuados.
Señaló que el PRM parece estar sin dirección debido a que los mismos son funcionarios de alto nivel; uno como Ministro y la Secretaria como Alcaldesa, lo que no le permite tener el partido en un activismo importante en esta etapa.

En cuanto a la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández dijo que no se puede descartar la figura del exmandatario, ya que en el país los grandes Presidente han retornado y que Leonel Fernández es un referente de progreso no del pasado como le adjudican sus adversarios.

En cuanto al PLD manifestó que aunque en este momento están en una crisis no se puede subestimar a Danilo Medina y que en estos momentos han cometido errores pero que eso puede cambiar con el paso de los años, en relación al panorama electoral del 2024.

En cuanto a la figura de Luis Abinader y su gobierno dijo que están bien valorados por el país y que todo el ciudadano conciente sabe en la situación que el Presidente Luis Abinader encontró el país y en medio de una Pandemia que hasta el momento sigue causando daño, pero que el mandatario y su equipo están manejando adecuadamente la situación.

Valoró al Presidente Abinader y al gobierno con un 4.5 en una escala de cinco y que estamos frente a un mandatario que los funcionarios tienen que saber que no hay vacas sagradas y que en cualquier momento seguirán los cambios y destituciones de funcionarios que no estén dando resultados.

Estás opiniones fueron expresadas en el Programa Visión Estructural con Evaristy Jiménez, que se transmite todos los Domingos por Metro Visión canal 62 de Aster y Claro en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana y que se retransmite por esa misma señal y las plataformas de Redes Sociales los Lunes al mediodía.

@noticia_libre @noticialibre #noticialibre noticialibre

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply