Connect with us

INTERNACIONALES

Arrestan a hombre armado cerca de casa de la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris

Comparte con amigos


Un sujeto fue detenido por el Servicio Secreto y arrestado este miércoles tras ser hallado muy cerca de la casa de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

De acuerdo con CNBC, la policía encontró un rifle y municiones en el vehículo del hombre, el cual se vio estacionado a cierta distancia del sitio, en el centro de Washington.

El sujeto fue identificado como Paul Murray, de 31 años y originario de San Antonio, Texas.

Los agentes del Servicio Secreto lo detuvieron poco después del mediodía en el noroeste de Washington, justo afuera del Observatorio Naval, donde se encuentra la residencia de la vicepresidenta Harris.

Cabe destacar que la vicepresidenta actualmente no vive en el Observatorio Naval, pues su residencia está siendo remodelada. Por el momento, se aloja en Blair House, cerca de la Casa Blanca.

La policía indicó que Murray fue arrestado luego de que recibió un comunicado de inteligencia desde Texas. El hombre fue acusado de portar un arma peligrosa y portar un rifle fuera de un negocio, así como por la posesión de municiones no registradas y de un dispositivo para carga de munición de alta capacidad.

CNBC compartió la historia de Andrew Leyden, un extrabajador del Capitolio que vive cerca del área y presenció el arresto de Murray while se dirigía a la embajada de Irlanda.

Leyden, quien se sorprendió al ver a tantas patrullas tanto identificadas como no, tomó video del momento en que los oficiales rodeaban al hombre esposado, mientras su bicicleta yacía sobre el césped.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply