Connect with us

PRINCIPALES

Autoridades allanaron granja avícola propiedad del exjefe de Seguridad de Danilo Medina, mayor general Adán Cáceres (video)

Comparte con amigos

Por Roberto Rodríguez
Sabana Grande de Boyà, Monte Plata: La Procuraduría General de la República allanó el día de ayer la granja avícola propiedad de Adán Cáceres Silvestre, ubicada en el distrito Municipal de Gonzalo en ese municipio.

Más de cuarenta agentes policiales y fiscales penetraron a la propiedad de crías de pollos, despojando de inmediato a todo el personal que labora en esta de sus celulares con el fin de evitar avisarle a otros del operativo, lo cual cerraron toda el área en busca de evidencias.

Dicha granja como una finca cercana a esta contaminan nacimientos cercanos a esta lo cual sus aguas contaminadas llegan al Río Boyà, situación que ha sido denunciada por ańos sin que que esté sea castigado por el hecho.

Adán Cáceres, Rossy Guzmán, Rafael Nuńez de Aza , Tanner Antonio Flete y Raúl Alejandro Giròn Jimenez fueron detenidos el día de ayer acusados de corrupción en la operación Coral.