Connect with us

OPINONES

Gobierno informa terminará segunda dosis de la vacuna la próxima semana

Comparte con amigos

En medio del recorrido de supervisión en los centros de vacunación, el presidente de la República, Luis Abinader, informó hoy que la próxima semana se terminará con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, aunque no se precisó la fecha de llegada del nuevo lote.

«Está planteada para venir en los próximos días, ustedes saben que con la situación hay problemas en términos de abastecimientos, que no te dicen precisamente el día«, dijo Abinader.

El primer mandatario hizo un llamado a la población para que sigan acudiendo a los centros de vacunación para ser inoculados.

“Así como les llamamos, han venido durante la Semana Santa, que vengan también mañana domingo. Vamos a terminar la segunda dosis la próxima semana con todas las facilidades y para que nadie se quede sin vacunarse en el rango de edad previsto”, sustuvo Abinader.

El mandatario estuvo visitando la mañana de este Sábado Santo los centros de vacunación ubicados en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) y el Centro Olímpico, acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama de la República, Raquel Arbaje.

Durante el día de hoy, en el centro de vacunación de la UNPHU, estaban siendo inoculados el personal docente y administrativo, tanto público como privado del distrito educativo 15-04, además de otros que han recibido su primera dosis, cuyas citas fueron para alrededor de 2,700 personas.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply