Connect with us

OPINONES

Mueren otros cuatro por ingesta de alcohol adulterado en la región noroeste

Comparte con amigos

Al menos cuatro personas fallecieron entre el viernes y la madrugada de este sábado en la región noroeste, a causa de la ingesta de alcohol adulterado, con las que asciende a 10 el número de muertos por esta causa.

Las víctimas por intoxicación con alcohol adulterado fueron identificadas como Alberto Arias Marte, de 50 años, quien falleció en el hospital público de Castañuelas en la provincia Montecristi; Gabriel Vargas, de 56 años, oriundo de Las Matas de Santa Cruz en Montecristi; Ana Mercedes Rodríguez, de 73, residente en Santiago Rodríguez y Juan de Jesús Ramos, de 65, quien vivía en Valverde.

Rodríguez, oriunda de Santiago Rodríguez, murió en su residencia del sector Villa Polín en San Ignacio de Sabaneta. Su cuerpo fue levantado por el médico legista Elvis Lamí en presencia de la fiscal Maura Kenia Gómez, quienes certificaron que la dama había muerto por intoxicación alcohólica.

Un hijo de Ana Mercedes dijo que la mujer consumía bebidas alcohólicas todos los días, como consecuencia de su estado depresivo por los problemas de salud que padecía.

Andrés Julio Peña Rodríguez identificó como Whisky Petter Allen, la bebida que su madre ingería.