Connect with us

POLÍTICA

Abril Peña, hija de Peña Gómez :” Gobierno del PRM no es Socialdemócrata”

Comparte con amigos

 

SANTO DOMINGO. La licenciada Abril  Peña,  hija del Dr. José Francisco Peña Gómez dijo,  en ocasión de  conmemorarse el 23 aniversario de la desaparición física de su padre, que el gobierno del PRM encabezado por  Luis Abinader tiene buenas intenciones, pero no  puede calificarse de ser un Gobierno Socialdemócrata debido a que, a su juicio, no se maneja bajo esa filosofía.

 La dirigente política y productora de televisión sostuvo que las políticas públicas que está implementando el gobierno del PRM  no va acorde con el  postulado de su padre,  puso como ejemplo el caso del trato que se les está dando a los empleados públicos en las diferentes instituciones del estado, “mi padre no hubiese permitido eso”  afirmó Abril Peña.

En otro orden, Peña señaló que hablar de reforma fiscal en estos momentos de crisis que vive el país no significa primero la gente, que era  la filosofía de su padre.

 

Añadió que el gobierno encabezado por Luis Abinader en el discurso es una cosa y en la práctica es otra. Agregó , en ese sentido, que el gobierno no fijo ninguna postura con respeto a las tres causales las cuales apoyaron en principio y luego desistieron de ese respaldo para promover un referéndum el cual carece de una ley para su aplicación como manda la constitución de la república.

Abril peña apuntó que su padre y ella llevaron una excelente relación y que compartían mucho el canto y la lectura. La  dirigente política fue entrevistada por el Ing. Cristian Castro quien es productor y conductor del programa “Sin Rodeo” que se transmite de lunes a viernes en horario de 8-9 pm por Metrovision canal 62 de Aster y Claro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply