Connect with us

NACIONALES

Campesinos acusan a diputado PRM de mafia en despojo parcelas

Comparte con amigos

Santiago.-Representación de organizaciones campesinas acusaron al diputado, Fausto Domínguez, del Partido Revolucionario Moderno de encabezar una mafia que se decía a realizar deslindes fraudulentos para despojar a parceleros de sus tierras en Punta Rucia y La Ensenada del distrito municipal Estero Hondo, municipio Villa Isabela, en la provincia Puerto Plata.

Durante rueda de prensa, Nelly Capellán vocera de los manifestantes acusó al legislador por la provincia de Santiago de pretender sacar a los parceleros de terrenos del estado en la cual llevan 40 años.

En disputa están 2,800 tareas ubicadas en la parcela 10 D de dicha demarcación.

“Por medio fraudulento, ellos se han adjudicado con títulos falsos. Han vendido tierra y están engañando a los turistas. El señor Domínguez, agarró dos turistas y la emprendió a golpes, le puso pistolas en la cabeza y los secuestró por dos horas”, dijo Pichardo.

Los parceleros dijeron estar cansados de que el legislador del PRM, sea una vaca sagrada de esa organización política.

Pichardo informó que pusieron al tanto a la procuradora general de la república, Miriam Germán quien supuestamente ya apoderó a un procurador y dos fiscales, pero que fueron esperados por 11 individuos que responden al diputado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply