Connect with us

NACIONALES

Cesfront detiene jeepeta con 150 mil unidades de cigarrillos de contrabando, en Dajabón

Comparte con amigos

DAJABÓN. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron hoy luego de una ardua labor de inteligencia en un Motel en la sección Los Indios, del Municipio Santiago la Cruz, de la. Provincia de Dajabón, el Jeep marca KIA, modelo SORRENTO, color BLANCO, placa de exhibición No. X664239, chasis No. 5XYPGA37GG004965, el cual fue dejado abandonado en dicho lugar por una persona de generales desconocidas, que emprendió la huida al notar la presencia militar y está siendo activamente buscado.

El vehículo fue trasladado a la Base de Operaciones del CESFRONT en Dajabón y revisado en presencia del Lic.. DANIEL ESTRELLA, Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de esa Provincia, encontrando en el interior del mismo la cantidad de quince (15) cajas de cigarrillos Marca JAISALMER y CAPITAL para un total. de 150, 000 unidades.

Este nuevo caso se suma a una gran cantidad de incautaciones de cigarrillos que ha venido haciendo el Cesfront en los últimos días como resultado de las
Operaciines ordenadas por el Ministro de Defensa Tte.. Gral. Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y que son supervisadas por el Gral. de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director de ese Cuerpo Especializado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply