Connect with us

PRINCIPALES

David Collado le saca el cuerpo a los seis logos finalistas, no contempla cambios en el lema, ni logo del Mitur

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó este domingo que no tiene contemplado un cambio del logo ni del lema, “Lo tiene todo”, de la institución, por el contrario afirmó que los han continuado promoviendo y afirmó que será la imagen de la Feria internacional de Turismo (Fitur) 2021-2022.

“Dicho esto queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios”, explicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

En torno, a las seis propuestas semifinalistas  del nuevo logo de Marca país, indicó  que junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y los dominicanos.

Los logos finalistas han generado muchas criticas en las redes sociales porque los mismos no representan la identidad nacional, ni respetan los sagrados valores históricos de la nación.