Connect with us

NACIONALES

Delincuentes matan vigilante de estación de combustible y cargan con arma, en Licey al Medio

Comparte con amigos

Desconocidos mataron al vigilante de la estación de combustible Total del distrito municipal Las Palomas, en Licey al Medio, en Santiago, y tras arrebatarle una escopeta, huyeron, sin que se conozcan otros detalles del hecho, ocurrido la tarde de este domingo.

Agentes de la Policía Nacional y un cuerpo de médicos legistas llegaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido. La zona fue acordonada y curiosos se acercaron a la bomba de expendio, tras escuchar la detonación de los disparos.

Un hombre, que dijo llamarse Jacobo Antonio Vásquez Beato, identificó a la víctima como Julio Gómez, de unos 50 años de edad, de quien dijo que era su amigo con el cual conversó y se abrazó la mañana de este domingo.null

‘’Él era de La Herradura (suroeste) y hoy mismo me pidió él para comer, y le di 100 pesos y luego me pidió algo más para jugar números en la Lotería”, dijo.


Vásquez aseguró que los asaltantes iban a bordo de una yipeta Honda CRV, color blanco y que le acompañaban otros a bordo de un Hyundai Sonata, color blanco. Ambos vehículos sin placas.

Una dama, que estaba próximo a la zona acordonada, sostuvo que los asaltantes consumieron RD$3,445 pesos de gasolina y que uno de los que abordaban la yipeta le dijo al vigilante ‘’esto es un asalto’’, pero que´la víctima no les creyó. A seguidas, narró, le dispararon dos veces, un tercer disparo impactó la puerta de la oficina del negocio.

Uno de los hombres se desmontó del vehículo y le arrebató el arma, una escopeta que tenía asignada para la protección de la estación.

La mujer aseguró que los asaltantes no se llevaron dinero, salvo que no pagaron del combustible consumido.

El hecho es el segundo en similares circunstancias que ocurre en menos de 36 horas en esta zona del Cibao.

La madrugada del sábado desconocidos mataron de un disparo de escopeta al vigilante de la envasadora Comprés Gas, ubicada en la parte baja del municipio Moca, en la carretera que comunica a Canca la Reina con Licey al Medio.

La víctima fue identificada como Manuel Lantigua Vargas, de 36 años de edad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply