Connect with us

NACIONALES

Moradores Punta Rucia y La Ensenada protestan contra atropellos y desalojos abusivos por parte de un Diputado del PRM

Comparte con amigos

PUERTO PLATA. – Decenas de ciudadanos residentes en las localidades de Punta Rucia, Tiburcio y La playa la Ensenada del distrito municipal de Estero Hondo, en la Isabela de Puerto Plata, denunciaron los presuntos abusos y atropellos que se vienen cometiendo en su contra.
Aseguran que el diputado por Santiago, Gregorio Domínguez, entre otras personalidades con poder económico y político y con la complicidad de la Oficina del Abogado del Estado en Santiago y valiéndose de títulos y deslindes fraudulentos, de manera abusiva han realizado desalojos en esa zona de Puerto Plata y daños ecológicos.

Tambien denuncian la realizacion de desalojos sin orden judicial y la corrupcion policial del Mayor PN. Rolando de la Rosa, y pide se investigue cual es el coronel de la Fuerza Aerea Dominicana que le facilita chalecos anti balas y escopetas a los delincuentes que acompañan al diputado en sus actividades delictivas.

“Hoy declaramos persona no grata en nuestra comunidad al diputado Gregorio Domínguez (Fausto el Gato) y repudiamos su presencia”, expresó el padre Héctor

Francisco valdez y llaman la atencion del superior gobierno a que investiguen quienes participaron en la obtencion de titulos de manera fraudulenta y como se hicieron los delindes administrativos para despojar de sus casas a varias personas y despojar al estado de 2,800 tareas de tierras mediante un fraude

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply