Connect with us

NACIONALES

Putin muestra deseo cooperar más con República Dominicana

Comparte con amigos

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió ayer,  martes, las cartas credenciales de 23 embajadores, entre ellos los de República Dominicana, Argentina, Bolivia y Chile.

En la sala de Alejandro del Gran Palacio del Kremlin, Putin dedicó unas palabras a cada uno de los nuevos embajadores, aunque destacó que la ceremonia se lleva a cabo con ciertas “restricciones y cambios” debido a la situación epidemiológica.

“Creo que comprenden la necesidad de esta forma de la celebración de nuestra reunión”, dijo Putin a los diplomáticos, acompañado por su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.null

Al embajador dominicano, Frank Hans Dannenberg, Putin expresó el deseo de que los turistas rusos puedan volver pronto al país caribeño.

 “Tenemos intención de seguir desarrollando nuestra cooperación con la República Dominicana, incluido el sector turístico.

Estamos convencidos de que las autoridades de su país podrán solventar la complicada situación en el ámbito epidemiológico, y de que los turistas rusos volverán a los balnearios dominicanos”, dijo el jefe del Kremlin.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply