Connect with us

NACIONALES

Accidente deja dos muertos y un menor herido en Autopista Duarte, tramo La Vega

Comparte con amigos

Por: Winston Hernández

La Vega.- Dos persona Muerta y un menor herido es el saldo falta de un terrible accidente registrado en la Autopista Duarte a la altura del kilómetro Cinco en la Proximidad del pino en esta ciudad, donde perdieron la vida Un hombre y una mujer al sufrir golpes y heridas en deferente parte de su cuerpo.

Los fallecidos se desplazaban en un carro marca Kia K5 en el cual sufrieron un deslizamiento impactando con la valla de protección vial.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilometro 5 de la autopista duarte tramo La Vega, Santo Domingo.

Las autoridades no identificaron las victimas de inmediato, una información indica el fallecido es identificado como Monchijo de 35 años y Tamara Castillo de 40 y residentes en el sector de Villa Rosa y la Cigua.

Los cuerpo de las víctimas bfueton levantados por la médico legista la dóctora Esthefany Romero, quien certificó ambas muertes, más entras que el menor de 10 años fué llevado al hóspital profesor Juan Bosch por los golpes recibido.

Los cuerpos sin vida de ambos tuvieron que ser sacados en medio de hierros retorcidos dónde quedaron ambos dentro del vehiculo.

Al lugar se presentaron miembros del benemérito cuerpo de Bomberos de esta ciudad, y del sistema Nacional de Emergencia 9-11, quienes prestaron los axilios correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply