Connect with us

TECNOLOGÍA

Claro suspenderá servicio de internet “cuando su uso exceda los 200 gigabytes por mes”

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. – La empresa de telecomunicaciones Claro, anunció este viernes que suspenderá el servicio de internet o se cancelará la cuenta por “exceder los 200 gigabytes por mes”, según la nueva política de la compañía.

De acuerdo al documento, los planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrán exceder los 200 gigabytes por mes. 

Asimismo, especifica que en caso de que el servicio exceda ese volumen, Claro podrá en cualquier momento y sin previo aviso, suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, detener el acceso al servicio, requerir pagar por cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de la empresa por uso excesivo y cesar o cancelar su cuenta.

En ese mismo orden, tras este anuncio los comentarios por los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Y si, eso lo actualizaron hoy fue. Y si, es absurdo. Y si, lo pueden usar para cobrarle adicional “a sola discreción de la compañía” por usted exceder 200 gb  al mes. porque eso es nada… aparte ¿Y si yo firme un contrato previo que no estipula eso?”, comentó el internauta @EuricSanti en Twitter.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply