Connect with us

NACIONALES

El Covid le llevó a su esposa embarazada y ahora solicita ayuda para saldar millonaria deuda donde estaba ingresada

Comparte con amigos

EL JOVEN NO CUENTA CON SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR TAL DEUDA, POR LO QUE SE HA CREADO UNA CAMPAÑANA PARA RECAUDAR LOS FONDOS NECESARIOS

Santo Domingo, RD

Diczabeth Carroz, quien era parte de los grupos vulnerables ante el coronavirus, porque estaba embarazada, se agregó a la larga lista de víctimas mortales en el país a causa de la enfermedad. Hoy su esposo, Ademil Morel Contreras, quedó con una deuda millonaria en un centro médico y piden ayuda para pagarla.

Según cuenta Eleticia Reynoso, quien se identificó como compañera de trabajo de Morel, Diczabeth Carroz fue hospitalizada a causa del Covid-19 justo cuando llegaban sus últimos meses de embarazo.

Diczabeth, buscando salvar la vida de su bebé, decidió realizarse una césarea y tras dar a luz murió.

“Mientras estuvo interna, tuvieron que realizarle una cesárea para salvar al bebé, el cual está bien gracias a Dios, pero que lamentablemente nunca conocerá a su madre”, cuenta Reynoso a través de un hilo en la red social Twitter.

Ademil Morel, esposo de Carroz, para poder recibir el cuerpo de su difunta esposa, tuvo que firmar un acuerdo de pago con de Centro Médico Elohim, donde estaba ingresada su esposa, y asumió una deuda de RD $2,987,675.98 la cual no puede solventar.null

“A través del seguro, se realizó una auditoría y retiraron muchas cosas que tenía de más en la factura, por lo que la cuenta bajo a RD $1,400,000”, sigue narrando Eleticia Reynoso.

Pese a esto, el joven no cuenta con suficiente dinero para asumir ese costo, por lo que a través de las redes sociales, amigos y compañeros de Morel se han unido y creado una campañana para recaudar los fondos necesarios.

A través de la plataforma GoFundMe, hasta el momento de esta publicación, han recaudado unos US $510 de US $50,000 que tienen como meta, por lo que aún les falta mucho para alcanzar la cantidad necesaria.null

Si desea colaborar con esta familia puede aportar en las siguientes cuentas bancarias a nombre de Ademil Cristofer Morel Contreras, portador de la cédula  402-2160683-9:

Banco Popular: Cuenta de Ahorro No. 0807285788

Banreservas: Cuenta de ahorro No. 0111564192

Para quienes residen en el extranjero también pueden solidarizarse a través de una cuenta en GoFundMe en el siguiente enlace: https://gofund.me/9c6da3a1null

Asimismo, pueden colaborar haciendo llegar sus aportes a la cuenta de Paypal de Ademil: http://paypal.me/ademilmorel

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply