Connect with us

NACIONALES

Hombre mata a otro durante “TETEO ” en San Juan

Comparte con amigos

LAS MATAS DE FARFÁN,SAN JUAN.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este domingo tras recibir varias heridas de balas mientras se encontraba compartiendo en un denominado “Teteo”, en el Distrito municipal de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan. @cristiancastilloogando

Segun testimonio de personas que se encontraban en el lugar del suceso detallan que el nombrado José Luis Adames Valdez, de 30 años de edad, falleció a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, en epigastrio, zona élica derecha, franco izquierdo, según el médico legista actuante en el caso.

Su deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de las Matas de Farfán.

Las heridas que le causaron la muerte a José Luis, supuestamente se las ocasionó el segundo teniente retirado de la Policía Nacional, Francisco Antonio Mateo García, de 53 años de edad, quien al momento de cometer el hecho, fue apresado por miembros de la Policía Nacional.

El nombrado Francisco Antonio Mateo García, habría utilizado su arma de reglamento, una pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 245MM01368, la cual porta en su calidad de miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando José Luis Adames Valdez (fallecido) y Francisco Antonio Mateo García (presunto matador), sostuvieron una riña, en un hecho ocurrido próximo al colmado Zoila, de esa comunidad, quienes se encontraban en un famoso TETEO.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply