Connect with us

PRINCIPALES

Decenas de personas marchan por la paz de SFM; exigen justicia por muerte de tres jóvenes

Por @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de personas salieron a las calles a clamar un “ya basta”, no sólo por lo sucedido con los tres jóvenes, Winston, Cesar y Geysha, sino por los múltiples hechos violentos y delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad, pidiendo la intervención de las autoridades para que retorne la paz al municipio.

La marcha convocada a través de las redes sociales inició en la calle 9 del sector San Martin de Porres (Rabo de Chivo), donde fueron ultimados éstos jóvenes, recorrió algunas calles, hicieron paradas en el lugar del hecho y las viviendas de las víctimas, y culminó en el club deportivo y cultural San Martin.

Portando pancartas, lanzando globos al aire y a ritmo del tema “paz en la tormenta”, decenas de personas se integraron a este clamor popular de tranquilidad y sosiego.

De la marcha participaron deportistas, legisladores, empresarios, comunicadores, y otras personalidades locales.

Durante la actividad, los familiares de las víctimas agradecieron a las personas que participaron de la marcha y pidieron a las autoridades agilizar el proceso de investigación de este hecho, a los fines de que puedan identificar, apresar y someter a la justicia a los responsables del crimen.

El hecho ocurrido el pasado domingo 4 de este mes de junio, quedó captado por una cámara de vigilancia, el momento que fueron ultimados Winston Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez, cariñosamente Chiky Love y Geysha Mata Rodríguez.