Connect with us

PRINCIPALES

Exsindico Odalis Vega deja el PRSC y pasa a la Fuerza del Pueblo

Comparte con amigos

Manuel Antonio Vega

SANTO DOMINGO.- El exalcalde de Hato Mayor abandonó este martes las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y pasó al Partido Fuerza del Pueblo (FP), que orienta el expresidente Leonel Fernández nReyna.

“Agradecido del recibimiento y nuestro ingreso formal a nuestra nueva casa política *La Fuerza del Pueblo”, pública en su cuenta de Facebook el joven político de Hato Mayor.

Fue recibido en ceremonia en la Oficina Política del Dr. Leonel Fernández, en el sector Gazcue en Santo Domingo.

Explica estar orgulloso de estar al lado del “Tres veces presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.
Dijo que su ingreso parte de la premisa de que Leí el Fernández es la persona mejor preparada para dirigir los destinos del país a partir de agosto del 2024.
Dio gracias por el recibimiento dado en la mañana de hoy en la oficina política de Leonel Fernández.

Odalis era el presidente de la Juventud Reformista, donde realizó una encomiable a favor de la juventud, de esa organización política que fue aliada en el pasado proceso electoral al PRM.

Explicó que será parte de la dirección nacional del partido Fuerza del Pueblo, de donde aseguró trabajará por el triunfo de Leonel Fernández.

Odalis Vega fue alcalde de Hato Mayor en el período 2016-2020, llegando a realizar diversas transformaciones en la municipalidad de Hato Mayor del Rey.