Connect with us

PRINCIPALES

Luis Abinader estará este domingo a Azua

Comparte con amigos

El presidente Luis Abinader viajará este domingo 1 de agosto a Azua, donde desarrollará una agenda con diversas actividades.

La jornada de trabajo del presidente Abinader inicia en Sabana Yegua Viejo, a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible.

Este proyecto es desarrollado Nature Power Foundation, y comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.null

Posteriormente, el mandatario encabezará la inauguración de Lagunas 2 y 4, junto al Instituto Nacional de Recuersos Hidráulicos (Indrhi).



El tercer punto en la agenda del jefe de Gobierno será el encuentro con el sector agropecuario, a desarrollarse en el salón principal del Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua; y más tarde, con la junta de vecinos en el Polideportivo.

Asimismo, el jefe de Estado presidirá la Feria Supérate de Progresando con Solidaridad (Prosoli), en el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad, y culminará en el Barrio San Miguel, distrito La Bombita, donde presidirá la entrega de viviendas.